*En visitas domiciliarias entregan apoyos y se les invita a cuidar sus habitos alimenticios y bienestar.
Acompañada de los mensajeros de paz, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Érika Torres Velázquez, acuden a los domicilios para entregar el apoyo alimentario que fortalece la salud de personas vulnerables, con discapacidad y adultos mayores que están en el padrón estatal.
Beneficiarios de los programas alimentarios “Voluntad de ayudar a las familias“, reciben en sus hogares el apapacho que les envía la Doctora María Santiago de Villarreal presidenta del sistema DIF Tamaulipas y que llega mensualmente.
“La instrucción de nuestra presidenta municipal Patty Chío es cuidar su salud y bienestar y aprovechando la visita domiciliaria por personal debidamente identificado del sistema DIF Mante, se les invita a cuidar su alimentación y bienestar, además de verificar las condiciones en que se encuentran para cuidar sus hábitos alimentarios para una vida saludable” dijo.
El apoyo alimentario contiene una despensa completa además de instructivos para el cuidado de la salud y sana alimentación de las personas vulnerables, a quienes el sistema para el desarrollo integral de la familia y el gobierno municipal, protegen a través de los programas alimentarios y de ayuda social que se están reforzando desde el gobierno estatal del Doctor Américo Villarreal Anaya y el gobierno federal de la Dra. Claudia Sheimbaum Pardo, que han instruido dar prioridad a las acciones humanistas en beneficio de los que menos tiene y más necesitan.