Niños y niñas en condiciones vulnerables, son prioridad de la Dra. María Santiago de Villarreal, y El Mante es un municipio que recibe múltiples beneficios del gobierno humanista de la transformación, dijo Erika Torres
Niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y con discapacidad, recibieron la beca inclusión y de la Esperanza, que el sistema DIF Tamaulipas que preside la Doctora María Santiago de Villarreal, les otorga.
La directora del sistema DIF Mante Erika Torres Velázquez, entregó los recursos a un promedio de 60 menores de edad que recibieron el apapacho que les envía la Doctora María Santiago de Villarreal, correspondiente al primer semestre del ciclo escolar y que representa un fuerte impulso para que sigan estudiando.
Como parte de la sinergia que se tiene entre el gobierno de El Mante que preside Patty Chío y el gobierno de Tamaulipas del Doctor Américo Villarreal Anaya, las becas Inclusión van dirigidas a menores y jóvenes con una discapacidad, mientras que la beca “De la Esperanza en Tamaulipas”, se otorga a niños y niñas en orfandad por inseguridad, y se suman a los múltiples beneficios que llegan a las familias mantenses.
“Estos beneficios son un impulso para que todos sigan estudiando, es muy importante que continúen superándose. El Mante es un municipio que recibe múltiples beneficios del gobierno humanista y para muestra lo acabamos de ver en la brigada navideña que fue una gran fiesta para las familias donde el Gobernador Américo Villarreal y su esposa la Dra. María de Villarreal, trajeron muchos beneficios como parte del apoyo que recibe el gobierno que preside Patty Chío y en el sistema DIF, cuidamos que ustedes los reciban en tiempo y forma” dijo Erika Torres Velázquez.
La coordinadora del programa “Becas inclusión” Elizabeth Hernández, el jefe del departamento de vinculación del sistema DIF Tamaulipas Antonio Pastrana y el coordinador de becas en el DIF Mante Ángel Velazco; acompañaron a la directora Erika Torres Velázquez en la entrega de las becas, reiterando que la prioridad de los gobierno de la transformación, son los niños y la atención a las necesidades de la población