Xicoténcatl, Tam. Unidos por el futuro de la juventud, la presidenta municipal Mariela López Sosa encabezó la entrega de estímulos económicos a 200 jóvenes universitarios, como parte de las acciones del Gobierno Municipal para respaldar su formación académica y fomentar la permanencia escolar.

Durante el acto, la alcaldesa destacó la importancia de apoyar a las y los estudiantes, reconociendo su esfuerzo y dedicación como base para el desarrollo del municipio. Señaló que invertir en educación es apostar por un futuro con mayores oportunidades y bienestar para las nuevas generaciones.
Como parte del evento, integrantes del grupo de Alcohólicos Anónimos compartieron emotivos testimonios de vida, fortaleciendo el mensaje de superación personal, responsabilidad social y toma de decisiones conscientes entre la juventud.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con una educación que une, inspira y consolida oportunidades, contribuyendo a la formación integral de jóvenes preparados para enfrentar los retos del presente y del futuro.
