El alcalde Melchor Budarth Báez fue invitado a encabezar el inicio del nuevo semestre en el Centro de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Tamaulipas (CEMSADET) del Colegio de Bachilleres, Plantel 19, ubicado en el ejido Ricardo Flores Magón.
Durante el acto cívico y académico, el presidente municipal refrendó su compromiso como aliado de la educación ya que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio, exhortó a las y los estudiantes a continuar preparándose con responsabilidad y dedicación.
En atención a una petición muy sentida de la comunidad escolar, el alcalde realizó la entrega de material y equipo para la Banda de Guerra del plantel, con el propósito de fortalecer la formación cívica, los valores y el trabajo en equipo entre el alumnado.
El Gobierno Municipal reiteró que seguirá impulsando acciones que contribuyan al fortalecimiento de la educación y la promoción de los valores en Ocampo, trabajando de la mano con las instituciones educativas y la comunidad.
