Incentivarán en Xicotencatl el pago del impuesto Predial

Fecha:

Con el objetivo de fomentar la cultura de cumplimiento de las contribuciones municipales y fortalecer la participación ciudadana, el Ayuntamiento de Xicoténcatl, encabezado por la presidenta municipal Mariela López Sosa, puso en marcha una campaña de incentivos dirigida a los contribuyentes que regularicen su situación fiscal.
Mediante esta estrategia, las y los ciudadanos que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial y manifiesto 2026 recibirán un tanque para la basura, como reconocimiento a su responsabilidad y compromiso con el desarrollo del municipio.
La promoción estará vigente durante el mes de junio en las oficinas de Catastro Municipal, donde los contribuyentes podrán realizar sus pagos correspondientes y acceder a este beneficio.
La alcaldesa Mariela López Sosa destacó que esta iniciativa busca no solo incrementar la recaudación municipal para continuar impulsando obras y servicios en beneficio de la población, sino también promover acciones que contribuyan al orden, la limpieza y el mejoramiento de la imagen urbana de Xicoténcatl.
Asimismo, hizo una invitación a la ciudadanía para aprovechar esta campaña y mantenerse al día en sus contribuciones, recordando que el cumplimiento de estas obligaciones permite fortalecer las finanzas municipales y seguir construyendo un mejor municipio para todas y todos.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar programas que beneficien directamente a las familias xicotenquenses y promuevan una mayor corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.

 

Compartir:

Popular

Ecos Informativos

Gobierno Municipal fortalece el alumbrado público en el Ejido Ricardo Flores Magón

Como parte de las acciones permanentes para mejorar los...

Instala René lara contenedores de basura en zonas estratégicas de Tula

Con el propósito de seguir fortaleciendo los servicios públicos...

Certifica la UAT a más de tres mil estudiantes en competencias de alta pertinencia laboral

  Más de 3 200 estudiantes de la Universidad Autónoma...