El pasado sábado y domingo se llevó a cabo en esta ciudad el Canje de Armas que promueve la Secretaria de la Defensa Nacional con objeto de construir juntos -sociedad y gobierno- un entorno seguro para las familias y la comunidad.
A esta actividad asistió la presidenta Municipal Patty Chio para conocer a fondo ese programa y ofrecer la colaboración posible a los miembros del Ejercito a fin de que se logre el éxito deseado.
El canje de armas a cambio de un estímulo económico conforme al tabulador autorizado se realizó de 09:00 a 13:00 horas en la plaza principal. la gente entregó sus armas de manera voluntaria y anónima.
