Muchas felicidades a Alondra González, ganadora de nuestra actividad de giveaway realizada con motivo del Día del Padre, así como a su papá, Juan Manuel González, quienes fueron los afortunados ganadores de esta dinámica especial.
Así lo destacó el diputado local Dr. Alberto Moctezuma a través de sus redes sociales, donde reconoció la entusiasta participación de la ciudadanía en esta celebración dedicada a las familias.
Agradecemos a todas y todos los que participaron y compartieron con entusiasmo este momento especial, enfocado en reconocer el amor, esfuerzo y compromiso de los padres.
Reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan la cercanía, la convivencia y los lazos con nuestra comunidad.
