27.5 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

ENFOQUE POLÍTICO

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR; JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA. 

*.- Tamaulipas se “pinto” de guinda con MORENA y aliados.

*.- Américo Villarreal Anaya, virtual ganador de la elección.

El estado Tamaulipas como otros del país, se “pinto” de guinda en la elección del pasado domingo para gobernador con el candidato de la alianza de MORENA con el partido Verde Ecologista y del Trabajo, Américo Villarreal Anaya.

De acuerdo a los resultados preliminares del PREP, Américo Villarreal Anaya, supera con un amplio margen al candidato de la alianza del PAN, PRI y PRD, César Verastegui Ostos que es conocido también con el apodo de “El Truco”.

Los resultados oficiales dados a conocer por el PREP la noche del pasado domingo, dan una ventaja irreversible al candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” Américo Villarreal Anaya. 

Durante la elección del pasado domingo hubo de todo y se dieron hasta con la “cubeta”, mas sin embargo al final de la jornada electoral el candidato de MORENA y aliados, es el virtual ganador. 

La misma noche del pasado domingo 5 de Junio del 2022, el doctor Américo Villarreal Anaya, celebro en la capital del estado el triunfo obtenido en las urnas electorales y está en espera de la entrega de la Constancia de Mayoría.

Cabe mencionar que en entrevista con diversos medios de comunicación social, el virtual ganador de la elección para gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, reitero su compromiso con los tamaulipecos.

En la entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación social, ofreció un gobierno con, liderazgo, honesto, austero y con gente capaz en la administración pública, en el tema de inseguridad dijo que no será fácil.

En esta ciudad como en otras del estado, la alegría por los resultados electorales a favor de MORENA y aliados a favor del doctor Américo Villarreal Anaya, no se hizo esperar entre militantes de dichos partidos políticos.

Con el virtual triunfo de Américo Villarreal Anaya candidato a gobernador del estado por los partidos MORENA y aliados, llega la 4T (Cuarta Transformación) a Tamaulipas que a nivel nacional encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Para concluir y desde nuestro enfoque, manifestamos que la mayoría de los ciudadanos depositamos en las urnas nuestro sufragio por quien consideramos la mejor opción para gobernar Tamaulipas, en los próximos 6 años.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas