En un ambiente lleno de energía, convivencia y espíritu deportivo, la presidenta municipal Yaneth Nájera, acompañada por el equipo de la Dirección de Deportes, personal del Ayuntamiento, y miembros del H. Cabildo, encabezó con entusiasmo la tradicional carrera atlética, en el marco de las celebraciones por un aniversario más de la fundación del municipio.
La jornada deportiva reunió a corredores locales y clubes deportivos invitados, quienes participaron activamente en esta gran fiesta que promueve la salud, la unión y el orgullo comunitario.
“Recibimos con mucho entusiasmo a quienes se sumaron a esta fiesta del deporte. La participación de la comunidad, especialmente en la carrera infantil, llenó el evento de alegría y un ambiente familiar que fortalece nuestros lazos como sociedad”, expresó la alcaldesa Yaneth Nájera.
Como parte del evento, se llevó a cabo también la carrera infantil, una actividad que destacó por su alta participación y por fomentar valores como el compañerismo y la sana competencia desde temprana edad.
Al finalizar las competencias, la alcaldesa, junto a regidores del H. Cabildo y la princesa Itzel, realizaron la ceremonia de premiación, reconociendo a los ganadores y participantes por su esfuerzo. Posteriormente, se ofreció una comida en honor al comité organizador y a todos los asistentes, como muestra de agradecimiento por su compromiso con el éxito del evento.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando actividades que promueven el deporte, la participación ciudadana y el fortalecimiento del tejido social.
