18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Destino 2022

Debes leer esto

YA NO SE HAGAN BOLAS

El tiempo sigue su marcha inexorable, decía Pedro Castillo Ríos al abrir el microfono en la XEXO. Así es, faltan unos días para que concluya el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca en medio de una guerra de dimes y diretes donde un día gana un bando, otro día empata y al tercero pierde y así, continua.

No está definido si sea el 27 o el 28 de septiembre, cuando el Tribunal Federal Electoral emita el fallo para que tanto los azules como los morenos enfilen sus baterías al proceso de entrega – recepción para que el nuevo gobierno, con la validación referida,  inicie a las 0:00 horas del 1 de octubre próximo. 

PERSECUCION JUDICIAL

Por la mañana el gobernador electo Americo Villarreal y su equipo compacto ofrecieron una conferencia de prensa ahí se ventilo la persecución judicial contra el alcalde de Victoria EDUARDO GATTÁS, el exalcalde neolaredense CARLOS CANTUROSAS y el dirigente estatal del Partido Verde, MANUEL MUÑOZ, entre otros.

De paso el doctor Americo mostró documentos certificados del banco de Holanda, que desmiente la afirmación de depósitos millonarios a favor de su hijo, y pruebas de la trama judicial orquestada en su contra y la de los suyos.

ACLARACIÓN DE LA FISCALIA ESTATAL

A mediodía, el gobierno del Estado emitió un comunicado donde aclara, que de acuerdo a una consulta realizada ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y sus distintas instancias, es falso que existan o que se hayan solicitado órdenes de aprehensión en contra de él, familiares o colaboradores cercanos.

INFORME DE JAVO VILLARREAL

Mientras se ventilan medias verdades o verdades a medias, los integrantes del equipo del gobernador cierran el mes con otras actividades. Ahí está el caso del diputado Javier Villarreal Terán quien anunció en redes sociales un informe de actividades legislativas el jueves 29 del mes en curso.

 

 

 

 

 

EL FUTURO EQUIPO DE SALUD

Otro morenista, el Dr. Vicente Joel Hernández comparte una foto en redes sociales con un grupo de amigos y una reflexión: La verdadera amistad debe apoyarse en las cosas que compartimos y en las que compartiremos en el futuro, sin ninguna intención de conseguir nada a cambio de ella. 

En esa foto, que seguramente en octubre será recordada, aparecen a su lado el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, Jorge Bucay, Héctor González Rentería (a) El 8, El Chino Velazco Betancourt y Dr. Gabriel de la Garza. 

De ese grupo, el Dr. Moctezuma, Chino Velazco y El 8, son conocidos por su activismo político en la región y seguramente tendrán una buena posición en el gobierno entrante. El Dr. Vicente Joel, estuvo en esta ciudad, como director del Hospítal Civil y luego Hospital General.

GRILLA MAGISTERIAL

La Secretaría de Educación emitió ayer un comunicado luego que algunos aspirantes a dirigir la sección 30 del SNTE se han referido a los pagos pendientes: 

“Los maestros con sostenimiento estatal deben tener la tranquilidad de que el pago correspondiente al retroactivo de fortalecimiento salarial que está pendiente será liquidado por ser un compromiso adquirido, lo anterior en estrecha colaboración con la Sección XXX y el CEN del SNTE, por lo que seguiremos en el trámite para que este pago se realice lo antes posible”-

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas