36.3 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 18, 2024

2024 año del bicentenario de Tamaulipas y de renovar esperanzas, dice Américo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En su mensaje de año nuevo, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, expresó que la transformación se está consolidando y se percibe en todas las regiones del estado, además mencionó que el 2024 ofrece oportunidades para que, de manera democrática, se renueve la esperanza.

“Llega de muy diversas formas a miles y miles de hogares, demostrando que las cosas se pueden hacer de una manera distinta, con honestidad sirviendo auténticamente desde los valores del humanismo con amor al prójimo y con amor a Tamaulipas”.

Américo Villarreal expresó que el año nuevo que está por comenzar “ofrece también oportunidades históricas para renovar la esperanza” y llamó a continuar el futuro de Tamaulipas.

“También tendremos ocasión de profundizar el rumbo que decidimos de forma democrática y que este año nos convoca nuevamente para que el humanismo siga siendo el gran motor de nuestra transformación”.

El gobernador recordó que en este 2024 se celebrará el bicentenario de la creación del estado.

“Sin duda una magnífica oportunidad para volver a nuestras raíces y reconocernos en la herencia de nuestros antepasados quienes participaron con heroísmo desde nuestra tierra en las grandes transformaciones nacionales que precedieron al actual.

Mencionó que se tienen las mejores condiciones “para seguir escribiendo la gran y excepcional historia de Tamaulipas… Tamaulipecas, tamaulipecos tenemos una entidad de la que nos sentimos profundamente orgullosos… Estamos listos 2024”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img