El Gobierno Municipal de El Mante 2024–2027 felicita con orgullo a las y los alumnos de la generación 2020–2026 de la Escuela Primaria Netzahualcóyotl, quienes hoy culminan una importante etapa en su formación académica.
En representación del Gobierno Municipal, la Presidenta Patty Chío, madrina de generación, reconoció el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de las y los graduados. Asimismo, expresó su agradecimiento a Dios, a las maestras y maestros, al personal de la institución y a los padres de familia por ser parte fundamental de este logro. 🙏📚
Con el respaldo de los tres órdenes de gobierno, seguimos impulsando la educación como la base de la transformación y del futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes.
🎓 ¡Muchas felicidades, generación 2020–2026! Les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que hoy comienza.
