Los alumnos de 2.º semestre de la Licenciatura en Pedagogía, turno matutino, realizaron un enriquecedor viaje académico con el propósito de fortalecer su formación profesional mediante experiencias de aprendizaje fuera del aula.
Durante el recorrido, los estudiantes visitaron el Zoológico de Tamatán, el Museo de Historia Natural de Tamaulipas, disfrutaron de una proyección en el Planetario y recorrieron el Museo Regional de Historia de Tamaulipas. Estos espacios les permitieron ampliar sus conocimientos sobre la biodiversidad, la ciencia, el universo y la historia de nuestro estado.
La actividad fue coordinada por la Lic. Guillermina Cuéllar Avilés, quien impulsó el aprendizaje significativo, la observación y el desarrollo de una visión integral de la educación.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su entusiasmo y participación, reafirmando que aprender también es descubrir, explorar y vivir nuevas experiencias.
