24.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

A mantener la unidad y la organización de Morena, pide Américo a ex candidatos

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Trabajar en equipo es una de las principales medidas para que en Tamaulipas todos tengan las mejores oportunidades de bienestar, coincidieron en señalar los ex candidatos morenistas a las alcaldías en reunión de apoyo al abanderado del Movimiento a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.

El precandidato al Ejecutivo del estado agradeció su respaldo y los exhortó a aprovechar su experiencia y capital político acumulado en su cercanía con las necesidades de la gente para incrementar los simpatizantes y bases del partido en todos los municipios de la entidad.

En este encuentro 14 representantes guindas en las pasadas elecciones externaron su respaldo a Américo y atendiendo su llamado se comprometieron a redoblar el trabajo y organización en sus respectivas comunidades.

Villarreal declaró que la transformación que impulsa MORENA se debe llevar a cada rincón de Tamaulipas para lograr el cambio que se necesita por el camino correcto hacia el bienestar social.

Y enfatizó; “la alternancia no es poner a una persona para quitar a otra, es hacer de manera distinta el ejercicio de gobierno”.

El Precandidato de la 4T exhortó a las ex candidatas y ex candidatos municipales a no bajar la guardia y a sumar esfuerzos para cambiar la historia en el estado, con más acciones y más programas de bienestar.

Por su lado, el delegado del Comité Nacional de MORENA en el estado, Ernesto Palacios Cordero, dijo a los presentes que el proyecto de Américo Villarreal será de unidad, fortaleza y consolidación del partido en el estado y que nadie quedará afuera.

Palacios reconoció el trabajo de los ex abanderados en los municipios y les señaló, “Ustedes tienen una experiencia muy valiosa por lo vivido en los pasados procesos y por lo que han venido haciendo en el camino, decirles que nos da mucho gusto que refrendaran su compromiso con la cuarta transformación”.

Artículo anteriorViernes 21 de enero
Artículo siguienteEl truco no baila mal las rancheras
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas