32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

A un 50% el control del incendio forestal en El Cielo de Gómez Farías

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En alcalde Frank de León publicó ésta mañana en redes sociales, un mensaje a los habitantes de Gómez Farías para informar del avance que lleva el control del incendio Forestal en la reserva de la Biosfera de El Cielo y el equipamiento que reciben los brigadistas para cumplir su tarea por parte del municipio.

Texto íntegro del mensaje:

Buenos días amigos de Gómez Farías, les informo que autoridades de la CONAFOR, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil del estado y el municipio; informan que el incendio está controlado a un 50% esto siempre y cuando las condiciones del clima lo sigan permitiendo, continuaremos trabajando de la mano de los especialistas en la materia para controlar al cien por ciento el siniestro.

Por otro lado comentarles que hemos logrado equipar a 146 elementos por parte de la SEDENA y Guardia Nacional con herramientas de trabajo necesarias para combatir esta situación.

Gracias inmensas por sus muestras de solidaridad para con los brigadistas y voluntarios que se han sumado a salvar nuestra querida biosfera.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas