40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Acepta Sheyla abanderar el legado de Noe Ramos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Es la nueva candidata del PRI y PAN a la alcaldía de Mante

En un primer acercamiento con la estructura electoral de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas; Sheyla Palacios manifestó aceptar la invitación del PAN y del PRI, de  tomar la candidatura de Noé Ramos. 

“Esta decisión de estar aquí es mía, nadie me ha presionado para tomarla y lo hago porque me mueve continuar con el legado de Noé. Es por Noé, es por mis hijas, es por todos ustedes y es por El Mante, y porque quiero que esta mejora en nuestra ciudad,  no se detenga” 

Expresó al hacer uso de la palabra su agradecimiento por las muestras de cariño, aprecio y solidaridad en los momentos más difíciles de mi vida. 

“Les agradezco por estar presentes en todo momento; y de todo corazón les pido su ayuda y su apoyo para continuar adelante y seguir con el legado de un gran hombre, continuar con el legado que inició Noé Ramos, y por el cual acepte estar aquí”, al asegurar que no pretende ni viene a cubrir el espacio que Noé deja, es un espacio que él tiene ganado en nuestros corazones, yo vengo a sumarme y a contar con el legado que el inicio”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img