32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Agradece Sheyla voto de confianza de los colonos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Está convencida de ganar con el voto de corazón de la gente que quiere la continuidad en Mante, dice

Tras reunirse con colonos de la Arbustos, Fovissste, Bernal, y Cárdenas, en dónde pudo sentir cada vez más cerca el apoyo y confianza de la gente, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas del PAN- PRI, a la alcaldía del Mante, Sheyla Palacios, se dijo convencida de que cada ciudadano reflexionará y va a generar un voto inteligente que apueste por todo un equipo que le de continuidad a los buenos resultados en esta ciudad.

La candidata, agradeció el voto de confianza, señaló que esta elección será una elección de corazón, de lealtad hacia un hombre que lo único que hizo fue apostarle a la educación de las niñas y niños y a realizar acciones de bienestar para todos los mantenses.

«Se muy bien que el de ustedes será un voto de corazón, un voto bien pensado, un voto que le dará continuidad al proyecto NR».

«Por eso, hoy estoy aquí, por cada una de sus muestras de afecto, me motivan a trabajar por esta tierra, tal y como lo hizo durante muchos años mi esposo Noé, estoy aquí para que su legado tenga continuidad y el Mante siga por la ruta del desarrollo y de un mejor futuro.

El camino que estamos recorriendo no ha sido fácil, pero juntos lo estamos logrando, tenemos mucho que hacer por nuestra gente y por nuestro municipio; vamos a trabajar por más oportunidades para todos, infraestructura, mejores servicios públicos, educación, salud y por más apoyos para las mujeres jefas de familia, niños, jóvenes y por nuestros adultos mayores.

Servir a El Mante como su alcaldesa: ese será un gran privilegio.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img