40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Agua Potable y gestionar abasto seguro de energía eléctrica ante CFE, compromisos de Melchor Budarth

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El candidato a la presidencia Municipal de Ocampo por el PAN y PRI recorrió la zona comercial y el sector norte de la cabecera municipal para pedir el voto ciudadano.

Atender el renglón del agua potable y gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad el abasto seguro de energía eléctrica al municipio fueron dos compromisos que suscribió Melchor Budarth Báez con los habitantes del centro de la cabecera municipal en su recorrido de proselitismo en busca del voto para continuar como alcalde, sirviendo a la comunidad.

Fue el señor Jorge García, residente en la zona norte de la ciudad quien solicitó a Melchor su intervención para que el servicio eléctrico tanto domestico como comercial se normalice y pidió a nombre de los vecinos que no quite el dedo del renglón para encontrar una fuente de abastecimiento de agua para la ciudad.

Esos son dos problemas prioritarios donde enfocaremos nuestra atención para darles respuesta inmediata precisó por su lado el candidato Melchor Budarth luego de agradecer al señor Jorge García sus comentarios.

En esta actividad. estuvo acompañado por su esposa la señora Martha Uresti de Budarth, representantes de los partidos de la coalición, así como por simpatizantes, que apuestan a la experiencia para gobernar no a la improvisación.

En el recorrido por el sector comercial el candidato tomó de las peticiones para fortalecer el servicio de recolección de basura y el mantenimiento de la red eléctrica para que estén las luminarias siempre en buen estado.

En este nuevo encuentro con los electores, Melchor Budarth pidió el voto de los Ocampenses para el 2 de julio y ganen los abanderados de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” impulsados por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, para dar soluciones

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img