24.2 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

Al arranque…

Debes leer esto

Jaime Fernando Pérez Uzcanga

A escasos siete meses de que se creara el colectivo «Todos por Tamaulipas», desde el cual se impulsó la candidatura del entonces Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, las encuestas nacionales lo ubicaban con cuatro puntos, frente a los casi 70 que lucía el candidato de la marca «Morena». La diferencia era enorme… insalvable, creían muchos.

Sin embargo, hoy, al arranque de las campañas, el candidato a Gobernador de Tamaulipas, César «Truko» Verástegui, aparece a escasos tres puntos porcentuales abajo de Morena, cuyo candidato no sólo muestra estancamiento, sino que su posicionamiento se vino en picada.

La supuesta supremacía de la marca «Morena» le quedó muy grande, guanga, al hijo del exgobernador, quien no supo superar la imagen anquilosada del proyecto que representa, ante la fortaleza de un proyecto que, con los pies plantados en el presente, avanza con firmeza al futuro.

Así, ante tal escenario de crecimiento y solidez por parte de Verástegui, frente al imparable debilitamiento de su adversario, es un hecho que, la marca local, Truko, se impulsó ante la marca nacional, Morena.

Así arrancamos… imposible no triunfar.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos