17.4 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Alcalde de Victoria compró una casita en playa Miramar

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Causó escandalo Político noticia del Periódico Reforma

Por Jorge Arano/Entre Líneas

Lo actual es el escándalo político-institucional que causó la publicación de los medios nacionales referentes a la adquisición de una propiedad con valor de 11 millones de pesos por el alcalde de cd. Victoria de extracción morenistas Eduardo “Lalo” Gattas en la playa Miramar de Madero en la exclusiva zona costera, entregando dos millones 850 mil pesos, cantidad que de acuerdo a la Unidad de Inteligencia Financiera debe justificar su procedencia.

                          PRINCIPALMENTE POR SER UN GOBERNANTE DE MORENA CON CARACTERISTICA DE AUSTERIDAD REPUBLICANA, EDUARDO “LALO” GATTAS HOY PIERDE LA CONFIANZA POLITICA DEL ELECTORADO EN CD. VICTORIA, AFIRMAN QUE SALIO MAS VIVO QUE EL ANTERIOR GOBERNANTE Dr. Xicoténcatl González en cuanto a compras para su patrimonio familiar, ahora tiene el derecho a la réplica que le otorga el defenderse de esta acusación realizada por el periódico “Reforma” con documentos que avalan dicha operación.

                       DE ACUERDO AL PERIODICO “REFORMA” DE CD. DE MEXICO EL HOY ALCALDE EDUARDO “LALO” GATTAS ESTA ADQUISICION SE REALIZO A TRAVES DE CONSTRUCCIONES ARYVE, ENTREGANDO 2 MILLONES 850 MIL PESOS COMO ADELANTO PARA PAGAR POSTERIORMENTE los 09 millones de pesos faltantes por parte del presidente municipal de Cd. Victoria en condominios “Villa mar de coral” en town house número 2, donde cuenta con vista a la playa, alberca, jardín, patio, varias recamaras, de dos pisos entre otras comodidades, hace 10 años cerro sus empresas de discotecas y el pasado mes de octubre tomo posesión como presidente electo de morena.

                    POLITICAMENTE ES UN GOLPE AL PARTIDO DE MORENA EN TAMAULIPAS, LOS PRINCIPIOS DE LOS GOBERNANTES DE MORENA ES NO MENTIR, NO TRAICIONAR AL PUEBLO Y NO ROBAR, SE CREA LA IMAGEN DE UN PRESIDENTE MUNICIPAL QUE REALMENTE NO ESTA RESPONDIENDO A LAS NECESIDADES , hoy la capital del Estado presenta deficientes vialidades en avenidas del centro  deterioradas,  fugas de aguas negras por los diferentes sectores, alumbrado público en pésimas condiciones, al revelarse que adquiere propiedad de 11 millones pierde confianza su gobierno por parte de las familias victorenses.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS