32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

ALEJANDRO “LA FLECHA” AVILES ROMPE SU PROPIO RECORD EN LOS TRISOME JUEGOS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Marzo 22 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El victorense Alejandro “la flecha” Avilés lo volvió a hacer, rompió su propio récord, en los Trisome Games, evento que se desarrolla en Antalia Turquía.

El atleta tamaulipeco dejó marca en la prueba de los 100 metros planos de 13 segundos 27 milésimas, dejando atrás su registro, batiendo su propio récord obtenido el año pasado en Vichy Francia, con tiempo de 12.33.

El multimedallista, “la flecha” Avilés en la final se impuso a atletas representantes de Turquía, Bulgaria, Brasil, Italia y México.

El mexicano subió al pódium junto con Ridvan Yalcin, (Turquía) y Aleksandar Asenov, (Bulgaria).
Los Trisome Games (Juegos de trisoma) son una competición deportiva que enfrenta a atletas con Síndrome de Down creada por Marco Borzacchini, el presidente de la Federación Italiana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FISDIR). Se le conoce también como las Olimpiadas para personas con Síndrome de Down.

Con este resultado Alejandro Avilés y su entrenador Juan Humberto del Toro, consiguen el resultado deseado después de un buen trabajo de entrenamiento durante varias semanas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img