36.9 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Alumnas del CBTIs 15 van a Nueva York a olimpiada de Genios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 15, ganaron su pase para participar en la Genius Olumpiad 2024, que se efectuará en Nueva York, al triunfar en la ExpoCiencias Nacional celebrada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, del 5 al 8 de diciembre

Se trata de Karol Valeria Morales Martínez y Daniela Villeda Vázquez, que apoyadas por su maestro Pascual Alonso Alanís Rosales, desarrollaron el proyecto IMPERMILK, que es un Impermeabilizante orgánico, elaborado a partir del desecho de la leche para superficies.

En redes sociales, las alumnas publican: “Estamos muy agradecidos con el director de nuestra institución, Contador Andrés Ponce Martínez por todo su apoyo, esto no sería una realidad sin su ayuda”

También mencionan: Muchísimas gracias a nuestro Gobernador el Dr. Americo Villareal por todo su apoyo para que nuestro proyecto pudiera participar en la Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología.  De la misma manera agradecemos al Dr. Julio Burnes, director del Cotacyt_oficial, quien desde un inicio nos dio un voto de confianza en nuestra creatividad e inventiva y desde ese momento siempre ha estado pendiente de nosotros. 

Y agradecemos a Secretaría de Educación de Tamaulipas por motivarnos en todo momento a desarrollar proyectos que puedan poner en práctica los conocimientos de los jóvenes tamaulipecos

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img