36.9 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Alumnas del Colegio de Bachilleres triunfan en Oratoria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Felicita la presidenta del DIF Sra. Martha Uresti de Budarth por esos logros, que enorgullecen a las familias de Ocampo.

Ocampo, Tam. La presidenta del Sistema DIF señora Martha Uresti de Budarth felicitó a dos alumnas del Colegio de Bachilleres de este municipio, que triunfaron en el Concurso Estatal de Oratoria Intercobat 2023 efectuado en la capital el Estado.

Se trata de Fátima Solano Torres, alumna del Centro de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Tamaulipas (CEMSADET) 17 ubicado en Chamal Nuevo que logró el primer lugar y su pase en la competencia nacional que se efectuará en Tlaxcala.

Otra de las alumnas felicitadas es Flor Darianna Gisell Roque Báez, del Colegio de Bachilleres de Ocampo que obtuvo el honrosa tercer lugar en este certamen.

La señora Martha dijo que en Ocampo estamos orgullosos de esos resultados, producto del empeño personal de las alumnas y el respaldo de sus maestros y padres de familia y el apoyo del gobierno Municipal que encabeza Melchor Budarth, aliado de la educación. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img