28 C
Ciudad Mante
domingo, julio 3, 2022

Andrés Nuñez ex alcalde de González se va al partido Verde

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

#Victoria | febrero Cada vez se unen más liderazgos tamaulipecos al color Verde, como el reconocido gonzalense Andrés Nuñez Ramos que dejó las filas del PRI, quien fue alcalde del municipio de González y participó en la última justa electoral.

«Me integro al Verde porque es una opción seria, una plataforma moderna y estoy seguro que será trascendental en la próxima elección de gobernador», declaró Nuñez Ramos.

El exalcalde es la figura política con experiencia más reciente que se integra al Verde Tamaulipas y se une a la decena de liderazgos que en los 43 municipios han abandonado al PRI y al PAN para formar parte del equipo que encabeza Muñoz Cano.

«Vamos a seguir abriendo las puertas del Verde para que se unan mujeres y hombres de todas las ideologías a nuestro movimiento; aquí todos son bienvenidos, menos los que han sido parte del saqueo que ha vivido el estado en los últimos años», señaló Manuel Muñoz Cano.

El dirigente del Verde confió en que con Nuñez Ramos, muchos más simpatizantes de la tierra del emblemático Bernal de Horcasitas, se unan a los Verdes de Corazón.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas