36.9 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Ángel Nájera, ambición o ganas de servir

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Días después de publicada la lista de candidatos y candidatas a las presidencias municipales salen a relucir luces y sombras del proceso interno de Morena. Los afortunados, están felices, los perdedores, no terminan por asimilar la noticia.

Tal parece que eso le pasó a Ángel Nájera Ortega, aspirante a candidato a la alcaldía de Nuevo Morelos. Unos días antes del destape, publicó en redes sociales un video donde anticipa su malestar porque Morena elegirá por genero a una mujer.

Y amenaza el otrora fiel a la cuarta transformación. Palabras más, palabras menos, dijo Ángel que, si ponen a mi mujer Rocío Huerta Espinosa, no voy a aceptar ni ella tampoco. 

Finalmente, el lunes pasado, cuando Morena oficializó los destapes, Rocío estaba registradas, pero fue borrada de esa lista más tarde.

En su lugar entra Flor Torres Montoya, de probada lealtad al movimiento guinda.

Una vez superado la sorpresa que le dio el partido Morena al hacerlo a un lado en su lucha por la presidencia Municipal, Ángel Nájera dijo que “demostramos que andamos por vocación, no por ambición; guiados por la pasión de un mejor mañana”

Añadió: Sigamos adelante con constancia y seguridad, sin prisas ni atajos. Hagamos las cosas correctamente, con paso firme. Confiemos en que nuestras decisiones nos guiarán por el camino correcto, sin arrepentimientos. 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img