20.8 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

ANGELICA RIVERA SALIO BIEN GAVIOTA Y COBRO  MUY BIEN SU ACTUACION COMO PRIMERA DAMA.

Debes leer esto

De Primera …….. La Dama de la Noticia

Por Arabela Garcia …… 

ESTA HISTORIA ME SUENA,  PERO EN TAMAULIPAS.

EL  EXABOGADO DEL PODER SUELTA TODA LA SOPA Y LO QUE SIGUE.

Si todo se lo dejas al tiempo este pronto te dará la razón y a casi tres años de que la expareja presidencial  ANGELICA RIVERA Y ENRIQUE PEÑA, se vieran involucrados en el escándalo de la casa blanca, hoy el abogado que lo divorcio saca a la luz pública, el dizque negocito  de la Gaviota.

Los abusos que la primera dama cometió como esposa del presidente no fueron en balde, eran muchos los millones que iban en juego para hacer el mejor papel de actriz que apenas empezaba a volar con la telenovela con su mismo mote que le dieron durante todo el sexenio.

Mientras todos creían que el presidente la sometía como dama de compañía y de decoración la señora se empachaba haciendo tranzas entre la familia y amigos cercanos.

Mucha gente se enteraba del nepotismo mediante  el  cual se conducía la primera dama, llevando a cabo una serie de instrucciones desde su oficina, para que empresas cercanas a su familia prestaran servicios tanto en los eventos especiales de la Presidencia de la República como en las diversas Secretarías de Estado.

Fue así que ella junto con sus hermanas impedía que algún proveedor que no fuera parte de su red, tuviera oportunidad de ofrecer sus servicios para dichos eventos, consiguiendo que licitaciones o invitaciones restringidas fueran asignadas a empresas afines. Este hecho por supuesto generaba las condiciones para poder tener acceso a contratos que en suma ascendieron a mil millones de pesos por medio de comisiones.

Dentro del gabinete del Presidente PEÑA NIETO, se acataban las instrucciones que la propia señora daba y se sabía que los recursos eran enviados a Estados Unidos por medio de diversos fideicomisos que manejaba su hermano MANUEL RIVERA  y que los operadores principales de ello eran la señora ROSAURA  HENKEL, la familia ALVAREZ, MORPHY y el señor HECTOR LOUSTANA, persona de la mayor confianza y amistad de la señora PEÑA.

No conforme con todo lo que generaba por diversos moches, también le pidió a su mejor amiga la asociara en la estación de radio FM que le consiguió, nos referimos a ROSAURA HENKEL.

Todo esto  se realizó en su carácter de primera dama de acuerdo a los datos del abogado JUAN  COLLADO.

El primer escándalo de la  ex primera dama fue la inocente compra de la Casa Blanca, (una propiedad de unos USD 7 millones que aseguró haber comprado con el dinero que obtuvo durante sus años de trabajo como actriz en Televisa).

Otro de los escándalos fue cuando el expresidente se paseaba con la modelo y aun se supone todavía estaba casado con la Gaviota, quien se dijo poco después que la actriz le exigía al político para concretar la separación viajes en vuelos privados para toda su familia y autos de lujo.

La Fiscalía de Chihuahua ejecutó una orden de aprehensión contra JUAN COLLADO, ex abogado de ENRIQUE PEÑA NIETO, a quien acusan de peculado por 13.7 millones de pesos.

COLLADO,  fue detenido inicialmente involucrado en el caso del chihuahuense Emilio Lozoya, ex director de Pemex, a quien representaba legalmente.

COLLADO MOCELO,  es amigo del expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO  y además lo representó legalmente en su separación de ANGELICA RIVERA.

JUAN COLLADO,  fue detenido el pasado 9 de julio de 2019 y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad a en el desvío de más de 13 millones de pesos del erario de Chihuahua entre 2013 y 2014.

En una carta enviada al Presidente  ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, de acuerdo  a un medio nacional el nombre de ANGELICA RIVERA,  salió a relucir donde narra todos los moches que le generaron muchos millones de pesos, el precio por ser la primera dama, o creía  ENRIQUE PEÑA NIETO  que era gratis.

Esta histórica me suena, algo parecido en Tamaulipas, por aquello de las elecciones que se avecinan y luego salgan a relucir los negocios de las primeras damas en los estados.

Por aquello  si no sabía cómo se las gasta el Presidente de la Republica, mira que haciendo hablar al mejor amigo de  PEÑA NIETO y las tropelías que hacia la Primera Dama;  y por la libertad quien no traiciona hasta a su mejor amigo.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

(Foto: Instagram – Sofía Castro)

Además, la celebración del primer Grito de Independencia por parte de López Obrador hizo de nuevo recordar a Peña Nieto y Rivera por los lujos alrededor de la celebración.

Ropa de lujo y cenas millonarias: así eran los Gritos de Independencia en los años de Peña Nieto y Angélica Rivera

Rivera solía aparecer en los Gritos con costosas prendas que no bajaban de los 20 mil pesos mexicanos, mientras que Beatriz Gutiérrez Müller optó por un vestido de una marca mexicana que le obsequiaron.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas