25.2 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Antonio Zuñiga, llegará al sindicato del ISSSTE Fortalecido y en unidad

Debes leer esto

Por Lulú Peña Lara

El próximo 24 de Agosto del presente en la capital del estado, Antonio Zúñiga García tomará protesta estatutaria como nuevo Secretario General de la Sección XXXIII del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas, así como los integrantes que formarán parte  de este comité ejecutivo.

Así lo expresó en entrevista la Delegada Sindical de la Clínica Hospital del ISSSTE en esta ciudad cañera, Ma. Matilde Moreno Hernández, quien agregó que estará presente en este importante evento para acompañar al nuevo secretario general,  quién obtuvo el triunfo en las contiendas pasadas que se realizaron en todas las áreas del instituto. 

Moreno Hernández aprovecho la entrevista para agradecer a todas y todos los sindicalizados que conforman la unidad médica del ISSSTE aquí en Cd. Mante, por su entusiasta participación en estas votaciones que se llevaron a cabo pacíficamente el pasado 05 de Agosto, explicó que de una plantilla de 145 compañeros, emitieron su voto 136 en esta clínica hospital.  

Estoy muy contenta, muchas gracias por su voto de confianza, trabajaremos sin distinción de colores de la mano con Antonio Zúñiga García, con un sindicato cercano a la base trabajadora  “su voz y su don de servicio” se escuchó a nivel estatal a través de cada una de sus visitas y aquí está el resultado, estaremos preparándonos para acudir al magnifico evento, que se llevará a cabo en Cd. Victoria, concluyó.                 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas