18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Apagones a la orden del día

Debes leer esto

Al oriente de la ciudad, 7 horas sin luz

“Si hace calor, llueve, viento frío o porque si, cada semana es lo mismo” señaló el Ing. Arturo Cortés al denunciar los molestos apagones que se registran al oriente de la ciudad, uno de ellos de siete horas ante la indiferencia del personal de Comisión Federal de Electricidad, Zona Mante.

En un escrito publicado el 7 de septiembre del año en curso, en su página de Facebook, el Ing. Cortez escribe: “De las 7 de la noche a las 2.30 de la mañana sin luz, 7 horas sin energía, además viene y se va con alto voltaje en la línea de 110, hubo balastras quemadas, por el olor a quemado se detectó, haber que resulta en la mañana, esto es cada semana, invariablemente, si hace calor, llueve, viento frío o porque si, cada semana es lo mismo, falla la energía eléctrica en esta zona del Boulevard luis Echeverria a la altura de carmaster, qué pasa con la CFE empresa de clase mundial ???”

Otros usuarios se quejan de los apagones continuos por falta de mantenimiento en la red los cuales se reflejan, no solo cuando llueve o hace viento. Aunado a lo anterior el internet que proporciona TELMEX está fallando.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas