23.9 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Aplica SEBIEN Plan de Contingencia Climatológica

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Familias de los municipios más desprotegidos de Tamaulipas recibieron apoyos de cobijas ante el impacto del Frente Frío 27 que dejó temperaturas congelantes en la entidad.

Lo anterior forma parte del Plan de Contingencia Climatologíca destinado para atender a la población ante el descenso de las temperaturas a lo largo del estado.

Las acciones se implementaron por parte de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN) en los municipios de Jaumave, Palmillas, Tula, Miquihuana y Bustamante en donde se registraron temperaturas congelantes en las últimas horas.

Deste temprana hora de este 16 de enero personal de la Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas y de la Coordinación de Delegaciones partieron de la capital del estado a realizar la entrega de apoyos.

Las cobijas se entregan a las familias mas necesitadas, esto con el fin de ayudar a sortear el descenso drástico de la temperatura y evitar ser víctima de enfermedades o cuadros de hipotermia.

Durante el recorrido realizado por personal de SEBIEN, los residentes de ejidos y poblados más vulnerables del estado, agradecieron las acciones implementadas durante esta temporada invernal.

“Es una gran ayuda que nos están brindando, yo agradezco al gobernador Américo Villarreal por su comprensión y ayuda ante esta situación que ahora nos tocó”, expresó María del Carmen, una de las beneficiadas.

Estas acciones reflejan el firme propósito del Gobierno de Tamaulipas de velar por los más necesitados, con la aspiración de construir un estado más justo y equitativo, donde cada tamaulipeco tenga la oportunidad de vivir con dignidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img