42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Aprobó el IETAM la candidatura de Sheyla Palacios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Agencia EcoNoticias

En sesión extraordinaria del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), efectuada ayer en Cd. Victoria,  fue aprobada la candidatura de Sheyla Palacios Juárez para la presidencia Municipal de El Mante, postulada por al coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” integrada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

El Consejero presidente de ese organismo Juan José Ramos Chaire informó que por la premura del tiempo en la impresión de las boletas electorales el nombre de la candidata no aparecerá en las boletas y seguirá el nombre de Noé Ramos Ferretiz, asesinado el 19 de abril, pero los votos tendrán la misma validez como ocurrió en la elección de gobernador cuando falleció el candidato Rodolfo Torre Cantú y lo sustituyó su hermano Egidio Torre Cantú.

En ese sentido, la candidata mencionada está lista para iniciar cuando así lo determine su campaña electoral.

Por otro lado, en rueda de prensa en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Sheyla Palacios agradeció que el PAN respetara su luto y dijo que acepta la candidatura tras consultarlo con sus dos hijas, porque es una forma de honrar el trabajo de su esposo Noe Ramos, que le gustaba servir a la gente.

El comité Directivo Municipal de El Mante anunció que esta mañana iniciará Sheyla Palacios sus actividades de proselitismo con una caminata de la plaza «Aaron Sáenz» hasta la plaza principal -por la calle Hidalgo- en punto de las 17:30 horas

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img