28 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Arranca rehabilitación general del sistema de agua potable en Xico

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Agradece la alcaldesa Noemy el apoyo del gobernador Américo Villarreal para llevar agua de calidad a los usuarios

Considerado el proyecto más emblemático porque trascenderá más allá de su administración, la alcaldesa Noemy González Márquez, anunció la rehabilitación general del sistema de agua potable de Xicotencatl, contando con todo el apoyo del gobierno Federal y del gobernador Américo Villarreal Anaya.

En presencia del Ing. Rene Pérez Cedillo, representante de la compañía constructora Cazv que ejecutará el proyecto, la alcaldesa Noemy dijo que esa obra asegurará a mas de 6 mil 500 usuarios de COMAPA agua potable de calidad.

El proyecto que representa una inversión de más de 5 millones de pesos, contempla la renovación del equipo de bombeo, filtración, cárcamos y el tanque elevado, para que llevar a los hogares el agua que merecen las familias de Xicotencatl.

Esta obra era un sueño inalcanzable hace algunos años, pero gracias al decidido apoyo del gobernador Americo Villarreal, se logró su autorización y prueba de lo anterior es que ya están los representantes de la compañía constructora que envió la secretaria de Recursos Hidráulicos del Estado, precisó Noemy contenta con este anuncio.

Informo a los diferentes medios de comunicación que estas acciones que fueron gestionadas por la actual administración que preside, es un trabajo en conjunto con el gobierno estatal y federal, y que beneficiara a un gran número de familias. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img