18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Arrancó Noe Ramos el año escolar 2022/2023 con clases presenciales

Debes leer esto

Después de mas de dos años de la pandemia de COVID 19 que obligaron al cierre de escuelas o funcionamiento a medias con clases virtuales, el alcalde Noe Ramos Ferretiz puso en marcha el año escolar 2022-2023 en una ceremonia efectuada en la escuela Alberto Carrera Torres en la colonia Nacional Colectiva segunda etapa.

En su mensaje el presidente municipal reiteró su compromiso de seguir apoyando a las escuelas de la localidad como lo ha hecho desde que fue director de Bienestar en administraciones municipales pasadas, porque la educación es el principal activo de la sociedad para formar hombres y mujeres útiles y comprometidas.

A los niños y niñas les pidió que nunca se rindan por alcanzar sus sueños, que luchen muy fuerte para conseguir hacer realidad lo que sueñan, háganles caso a sus padres, a sus maestros para lograr sus metas.

En presencia de la maestra Elsa Martínez Cisneros, representante de la Secretaría de Educación en el Estado, de directivos de escuela, padres de familia y maestros, Noe Ramos entregó apoyos de pintura a diferentes escuelas del municipio.

Por último, reconoció a los maestros, alumnos y padres de familia todo el esfuerzo realizado para salir adelante durante este tiempo, deseando el mejor de los éxitos a todos los niños y jóvenes del municipio que el día de hoy retornan a clases.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas