12.5 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

ARRRRRRRANCAN CANDIDATOS……..PERO NO SE CONOCE POR DONDE

Debes leer esto

AGENDA FRONTERIZA     

HUMBERTO GUTIÉRREZ

JOSE RAMON GOMEZ LEAL, ha sido un militante de MORENA que hizo la tarea de lograr un padrón de beneficiarios de los programas de LOPEZ OBRADOR al arribo a la presidencia de la República.

Ha sido, para la historia el primer nombramiento del Presidente en Tamaulipas, ser su representante.

Trabajó sin descanso ganándose el respeto del presidente y sus secretarios de estado al lograr convertir a casi 600 mil tamaulipecos que reciben sin intermediarios la ayuda social del estado mexicano tan solo por el hecho de haber nacido en México como los adultos mayores, bien merecidos tras una larga vida trabajando y ya n o ser una carga para el resto de la familia.

JR como se le conoce popularmente se dedicó a trabajar para sacar su encomienda en territorio, pian pianito sin exclamaciones triunfalistas, sin prensa, es el morenista más conocido por la gente en la encuesta de su partido para la selección del candidato a Senador de la República, en las elecciones extraordinarias que, para el día de hoy, inicia las campañas.

Es, de los candidatos el más posicionado a nivel local en Tamaulipas y a nivel nacional entre la cúpula y los secretarios de estado y del propio presidente.

Su padrino es el propio Secretario de Gobernación y precandidato a ser presidente de la República.

Después de su selección como candidato a Senador se demostró la unidad que prevalece en torno a su nombramiento con el apoyo del gobernador de Tamaulipas AMERICO VILLARRERAL ANAYA, saldrá con la victoria en la mano.

A todos les conviene el triunfo de JR sobrado.

Las votaciones sean el 19 de febrero, por lo tanto, a partir del primer minuto del miércoles 28 de diciembre del año 2022 y hasta el 19 de febrero del 2023, se suspende la difusión de actividades gubernamentales para dar paso a la jornada del proceso electoral extraordinario correspondiente a la elección de la Senaduría por el principio de mayoría relativa en esta entidad.

Necesito que una persona docta aclare si los procesos de denuncia y judiciales tendrán que esperar al término de la elección o a partir del 4 de enero cuando vuelvan las actividades gubernamentales.

Sería de gran impacto electoral que se hagan las denuncias ante la autoridad judicial para YAQ.

MANUEL MUÑOZ CANO, candidato del Partido Verde Ecologista ya sabe el camino, operador político de alta escuela conoce y conoce bien el arte de operar una candidatura, tal vez no le alcance su capital político para ganar esta elección, pero si le va a alcanzar para lograr que el Partido Verde se constituya en la segunda fuerza electoral ante la ausencia del MC de participar.

MANUEL MUÑOZ compartió un secreto y su concepto de vida. “Nunca dejar de luchar, sé que suena a cliché, pero es la verdad, cuando estés contra la pared por cualquier situación voltea a los lados, ve la gente que te ama y piensa en el ejemplo que les vas a dar al enfrentar dando la cara a los problemas, jamás tirar la toalla, está prohibido rendirse”.

IMELDA SANMIGUEL se la juega por los azules. Es diputada local por Nuevo Laredo. El Partido Acción Nacional retrocedió tres pasos en los últimos 6 años cuando la sociedad creyó en los vientos del cambio que resultó a la vuelta de un sexenio un fiasco con el marcaje personal de los Cabezas de Vaca, tres hermanos que se apoderaron del estado.

IMELDA SANMIGUEL es fanática del cabecismo, no podrá negar la in fluencia del Senador Ismael García Cabeza de Vaca ni la presentación como diputada por el PAN muy reconocida por todos los sectores pensantes y muy poco conocida en los municipios.

Es la primera impresión que nos causa el conocer a los candidatos, los que hoy empiezan su campaña que a las 8.30 del día, no se conoce el plan de inicio.

Va para los tres candidatos.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas