26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Aterrizará el trineo navideño en el Parque Recreativo Tamatán

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), inaugura “Navidad en Tamatán”

La Comisión de Parques ya tiene lista una nueva aventura, ahora en el Parque Recreativo Tamatán donde se vivirá “ Navidad en Tamatán”, a partir de este 8 de diciembre y durante todo el mes, donde la entrada será sin costo alguno para las familias asistentes.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión destacó que “Buu en el Zoo” tuvo una gran afluencia en el Zoológico Tamatán, donde cientos de personas, familias enteras acudieron a disfrutar el espectáculo.

Por lo que ahora, ya está lista “Navidad en Tamatán” en el Parque Recreativo, con toda esa alegría, colorido, solidaridad que trae acompañada la temporada navideña.

Una época donde el espíritu de la bondad, paz y amor está presente, los villancicos se dejan escuchar, y la magia de la navidad transforma todo a su paso, afirmó.

Será un mundo de sorpresas, regalos y todo lo que trae consigo el espíritu navideño que estará presente en el parque, contagiando a las familias asistentes a este recinto que tiene bajo su resguardo la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Refirió que con estas estrategias se fortalecen los lazos familiares, la unidad familiar, ya que es una de las épocas más esperadas por las niñas y niños y no tan niños, “esperamos que las familias vengan a convivir, divertirse y tomarse fotos y que vivan la Navidad en el Parque Recreativo Tamatán”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img