* Acompañada del gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, acude a la Nacional Colectiva Segunda Etapa, para dialogar con vecinos y explicarles el procedimiento bajo el cuál se trabajará al iniciar el año
La Presidenta Municipal Patty Chío acordó con vecinos de la colonia Nacional Colectiva, el arreglo de drenajes en el sector poniente.
Siendo esta zona de la ciudad una de las más afectadas por la situación, la Alcaldesa Patty Chío dispuso que desde el inicio del nuevo año se comenzará a atender al grave problema que enfrenta el sector, continuando con los trabajos que ya iniciaron en otros puntos de la ciudad.
Junto al gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jorge Salomón, la alcaldesa explicó que los trabajos iniciarán de forma ordenada y por áreas en la misma zona poniente, donde es necesario realizar primero, reparaciones a la altura del Ejido Chapultepec para que el agua estancada a causa de drenajes colapsados en la Nacional Colectiva y sectores aledaños comience a fluir y descargarse.
“Lo que vengo a dialogar con ustedes primeramente, es que sepan que estamos atendiendo esta problemática, sabemos que han aguantado mucho y por mucho tiempo y no queremos que sigan así, vamos a comenzar a trabajar en esto a partir del primero de enero pero por zonas, tenemos que ir resolviendo la situación tramo por tramo y lo vamos a hacer con orden para hacerlo bien”, dijo la alcaldesa.
La presidenta reafirmó que bajo su administración, toda obra que se haga se va a hacer de calidad, con el orden y la justificación técnica adecuada, para que los vecinos que por tantos años han padecido por malos trabajos, reciban lo que merecen.
“Reiterarles que queremos trabajar en orden y con calidad, no queremos ponerles “parches” a este problema, queremos resolverlo de fondo y para eso necesitamos de su comprensión, de su paciencia, porque así como vemos aquí estamos en muchos puntos, pero le vamos a entrar y lo vamos a arreglar bien”, dijo.
Por su parte, los vecinos del lugar agradecieron que la presidenta municipal haya escuchado sus solicitudes acerca de darle solución a esta problemática, misma que anteriormente no se quiso atender.