23.9 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Forma estructura regional el PVEM: El Coordinador.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.
*. _ «cuajan» en el Verde candidatura, de «Geño» al Senado.

De cara a elección del 2 de junio del 2024, el PVEM se encuentra trabajando, dijo el delegado Regional, Ing. Víctor Espinosa Almaguer.
El trabajo que están realizando es para la formación de la estructura Electoral, en región
cañera, del Sexto Distrito Electoral.
Dijo, es el compromiso que tiene la dirigencia estatal con la precandidata única de MORENA a la Presidencia de la República, la doctora Claudia, porque vamos en coalición MORENA, PT y el PVEM.
El trabajo que están realizando es con los delegados de los municipios de la región cañera.
De Gómez Farias, Rodolfo Lara; de Ocampo, Santiago Chiu; de Xicotencatl, Lupita Zuñiga; de Nuevo Morelos, Abel Villanueva; de Antiguo Morelos, Pedro Tinajero y de Mante, Ricardo Espinoza.

Sobre el delegado por parte del CEN del PVEM, indicó que tienen el suyo, pero MORENA también, aunque vamos en coalición.

Sobre el panorama político regional dijo que están trabajando para sumar votos al verde, el compromiso que tenemos primero es tener la estructura Electoral, esto para defender el voto, representantes ante los órganos Electorales, listos y también capacitados, además promover el voto y afiliación al partido.

Nosotros tenemos un capital político en el partido verde y es de más de 100 mil votos en la pasada elección a Gobernador, estos incluyendo los de la región cañera 20 mil, como también compromiso por el partido Verde en próxima elección, son unos 125 votos mínimo.
Sobre la suma en mención, dijo que se puede aumentar, de haber candidatura para el ahora un ex _ Gobernador Eugenio Hernández Flores, a Senador, algo que se está ya «Cuajando».

Sobre los demás partidos políticos de dicha coalición, MORENA y a el PT, asignaran candidaturas en la región, Nuevo Morelos para el PT pero que todavía están en espera.
Espinoza Almaguer, dijo en la región no tenemos candidatos a las presidencias, solo tenemos en tercera posición, regidurías, esperando hacer un buen trabajo.

Para concluir y desde nuestro enfoque, tenemos que el verde da muestras de querer ganar la elección desde la Presidencia, de la república, Senador, Diputado Federal, Dip. Local, alcaldes y demás cargos de elección popular.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img