27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Atienden prioridades de los servicios públicos municipales.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Personal de Servicios Públicos está trabajando en la reparación de los puentes del bulevar Cano Manilla. Esta acción no solo resalta la importancia de mantener nuestras infraestructuras en óptimas condiciones, sino que también refleja la atención prioritaria a la seguridad y la eficiencia vial en nuestra comunidad.

En ese sentido, Personal de bacheo trabajando en el bulevar Cavazos Lerma y Alejandro Prieto, para ofrecer mejores vialidades, por instrucciones del alcalde Noe Ramos

Tambien el personal de parques y jardines está laborando en el mantenimiento de la Glorieta Juárez, informo Enrique Yáñez Jefe del área. Dijo que son indicaciones del presidente municipal Noé Ramos tener en buenas condiciones las áreas verdes de la ciudad.

No se detienen los trabajos que se realizan sobre la prolongación de la calle Quintero, para restablecer la red del drenaje, luego que se registró en ese sitio un socavón. Se busca que lo más pronto posible la calle se abra nuevamente a la circulación.

Personal de alumbrado público se encuentra actualmente trabajando en la reparación de las lámparas suburbanas en el ejido 5 de mayo y Ávila Camacho de la zona cañera. Este esfuerzo busca mejorar la iluminación y garantizar espacios más seguros. Agradecemos la dedicación del personal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img