18 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Aventaja Isaac Rodríguez por la alcaldía de Gómez Farías

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Encuesta «cara a cara» realizada reciéntemente en el Municipio, lo coloca como el candidato idóneo de la coalición MORENA-Verde-PT; supera al actual alcalde Frank De León

Una encuesta «cara a cara» realizada en el Municipio de Gómez Farías, ubica a Isaac Rodríguez Hernández como el candidato mejor posicionado de la coalición MORENA-VERDE-PT y con una ventaja sobre el actual alcalde Frank De León.

La casa «Encuestas y Mediciones» realizó una jornada de levantamiento de datos el pasado fin de semana y publicó sus resultados.

En estos afirman que en un enfrentamiento «marca contra marca», los ciudadanos manifestaron que si hoy fueran las elecciones, un 47 por ciento votaría por MORENA-VERDE-PT, agrupados en la coalición «Sigamos Haciendo Historia»; un 37 por ciento votaría por el PRI-AN (PRI y Acción Nacional) y un 20 por ciento eligió no contestar está pregunta.

Más abajo, en un «careo directo» entre el alcalde Frank de León e Isaac Rodríguez, el panista que busca la reelección perdería los comicios al quedar de la siguiente forma bajo la pregunta «¿Si hoy fueran las elecciones por cuál candidato votaría?»: Isaac Rodríguez se lleva el 47 por ciento de los votos; Frank De León el 41 y un 12 por ciento omitió contestar al argumentar la secrecía del voto.

Isaac Rodríguez, es además según la encuesta, el aspirante con mayor reconocimiento dentro de los morenistas que buscan la candidatura y el único que podría ganarle al PAN.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img