24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Camino pavimentado al nacimiento anunció Noe

Debes leer esto

Por Mario Nuñez

La pavimentación del camino del Libramiento hasta el balneario El Nacimiento fue la buena noticia que anunció este miércoles el alcalde Noé Ramos Ferretiz al término de una gira de trabajo donde puso en marcha la construcción de bardas perimetrales en dos escuelas y la pavimentación de una calle en la colonia “Nacional Colectiva 3 etapa”.

Es una obra necesaria para impulsar el turismo y fomentar el desarrollo económico en esa zona, explicó el Jefe de la Comuna con justificado júbilo ante los residentes de la colonia “Nacional Colectiva” que también están felices por un sueño cumplido, al recibir la pavimentación de la calle “Antonio Morales”.

El banderazo de la pavimentación al Nacimiento se hará en dos semanas a los máximo, es un compromiso que ofrecí en mi pasada campaña electoral y que ahora vamos a darle cumplimiento gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tal como lo estamos haciendo con la pavimentación de 30 cuadras en 100 días, de las cuales.

Las bardas perimetrales se están construyendo en la escuela primaria “Abel Ramírez Ramírez” y en el Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú” ambas en la colonia Campesina No. 2 y corresponden al programa de infraestructura de 15 planteles educativos de los cuales ya van 8, explicó Noé Ramos Ferretiz.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas