29.7 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

Carmelo Tinajero encendió la Navidad en Antiguo Morelos

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Los colores y sonidos que anuncian la llegada de la Navidad se hicieron presentes en la cabecera municipal en el festival y encendido del Pino, realizada por el alcalde Carmelo Tinajero Castro acompañado de su esposa Evangelina Ávila de Tinajero.

Una fiesta de la gran familia de Antiguo Morelos es la que se vivió por la tarde del sábado pasado y culminó con el encendido del Pino Navideño que simboliza la esperanza, amor y fraternidad entre todos, en especial los que están distantes y hoy se reencuentran

De todos los rincones de Antiguo Morelos acudieron a la plaza principal al festival Navideño promovido por el alcalde Carmelo Tinajero y la presidenta del DIF Sra. Eva Ávila de Tinajero

Carmelo Tinajero envió un emotivo mensaje a todas las familias, deseándoles que en los hogares halla salud y dicha, el deseo de todos, es que disfruten la Navidad y el próximo año nuevo sea de júbilo y la culminación de las metas.

Este año que viene será el despegue de la obra pública en el municipio contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a fin de que las familias tengan el bienestar que merecen. 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas