33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Cd. Mante sede del Torneo Nacional de Futbol infantil

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Participan equipos de 16 estados del país, del 23 al 28 de junio con mas de 1,500 visitantes, informó Marco Vinicio Zaleta, director de Deportes del municipio.

El Mante será sede del Torneo Nacional de Futbol infantil del 23 al 28 de junio del año en curso, donde participan delegaciones de 16 Estados del país, en un hecho sin precedente en la historia deportiva de esta ciudad, informó el Lic. Marco Vinicio Zaleta García, director de Deportes

Este evento es el resultado del fomento al deporte que impulsa el alcalde Noe Ramos Ferretiz para integrar las familias y de paso reactivar las actividades económicas de la ciudad dada la gran derrama que significa la presencia de más de 1,500 visitantes, de 20 selecciones.

Todos los encuentros de futbol se desarrollarán del sábado 24 al miércoles 28 de junio por la mañana para evitar que los niños de 9 años y menos, se expongan al sol después de las 12 del día, explicó el Lic. Zaleta, de acuerdo a las medidas sanitarias por la onda de calor.

El parque Zaragoza, sede de esta actividad deportiva.

El campo deportivo “Ignacio Zaragoza” sede de este torneo será dividido en dos campos para que jueguen las selecciones, motivo por el cual es objeto de una rehabilitación general de sus instalaciones, todo con el apoyo del Municipio.

Reconoció que la iniciativa del torneo corresponde al comerciante Rafael Sotres quien solicitó y obtuvo la aprobación del Ayuntamiento para realizar esta actividad de gran proyección turística y comercial para El Mante. Por este evento, ya no hay lugar en los hoteles de la ciudad y la región.

De Tamaulipas estarán presentes delegaciones de Tampico, Matamoros, Cd. Victoria y El Mante, como digno anfitrión. En la ceremonia de inauguración, prevista para el sábado, se contará con la presencia del alcalde Noe Ramos, del director del Instituto del Deportes del Gobierno del Estado Manuel Raga Navarro, representantes de la Asociación de futbol Federado del Estado de Tamaulipas A.C. sector Amateur y por supuesto los padres de familia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img