26.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

CLAUDIA SHEINBAUM ATENDIO PERSONALMENTE A MUCHOS MATAMORENSES.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

JUEVES ULTIMO DIA PARA REGISTRO DE CANDIDATOS EN EL IETAM

EUGENIO Y MAKI NO SON BIEN VISTOS POR EL ELECTORADO EN MATAMOROS

En medio de situaciones que se han generado al calor de las designaciones de candidatos a alcaldes, tanto en Reynosa como en Matamoros, se pensó que la visita de CLAUDIA SHEINBAUM, pudiera servir para ubicar a los grupos de Morena y sus alianzas y poder recibir a la candidata sin aspavientos, pero resulta que no fue así.

En Reynosa se generó la rueda de prensa y en Matamoros nadie coordino a medios de comunicación, como se pudo entramos al espacio de la Plaza Principal donde se recibió a la candidata de la Alianza Juntos Hacemos Historia.

La candidata de Morena a la Presidencia de la Republica, arribo a la plaza y desde que llego a este espacio del mitin, saludo y se tomó fotos con la mayoría de los presentes que se acercaron; finalmente llego al escenario donde fue acompañada por candidatos a espacios federales y ahí mismo hablo de los diferentes programas; algunos continuaran y otros se redoblaran.

Algunos asistentes aprovecharon para llevar pancartas se leían colonias y ejidos que apoyan a la candidata morenista, pero otros también se hicieron escuchar como los del gremio 20’32 que, aunque se observó un grupo minoritario gritaban sobre el tema de las 40 horas laborales, a lo que CLAUDIA SHEINBAUM también les contesto que habría que revisar la Ley laboral para llevar a cabo una mesa de negociación al respecto.

Muchos de los asistentes se escucharon inconformes con algunos candidatos ya que son emanados de otros partidos, lo anterior cuando la candidata SHEINBAUM hizo mención a programas, vicios y excesos de otros partidos, ya que ahí se encontraba EUGENIO HERNANDEZ FLORES, quien va como candidato a senador por el Partido Verde, o en su defecto MAKI ORTIZ quien también se ha convertido en chapulina al andar brinque y brinque de un partido otro.

Lo mismo sucedió cuando la candidata a la presidencia de la Republica hizo mención a la ejecución de la justicia y el exgobernador aún tiene temas pendientes y anda de candidato; todo parece indicar que falto un poco más de congruencia en el discurso de CLAUDIA, quizá nadie le dijo que estarían presentes estos personajes y se le chispoteo.

La reelección de aspirantes tiene doble fondo y es que si hiciste buen trabajo la gente te alabara, pero sino también lo reprochara, entonces algo así paso en esta visita a Matamoros parece que no todos los electores están de acuerdo con que todos los personajes vayan en la boleta.

Sin lugar a dudas la selección de candidato en Morena, ha sido una papa caliente y al parecer aun no finaliza la operación cicatriz, la que sirve para unir y trabajar en equipo, hubo algunos abucheos durante el mitin de CLAUDIA, se cree fueron creados con el afán de venganza política.

Al término del evento, en entrevistas con los asistentes se dijeron satisfechos con la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, pero sobre todo que continúe el apoyo de los programas sociales y los principios de la cuarta transformación de no robar, no mentir y no traicionar.

Un detalle muy interesante de parte de la candidata, de visita en Matamoros, fue que al finalizar su discurso y bajarse del templete, se dirigió a los simpatizantes y se tomó fotos con algunos que se acercaron, luego se subió a una camioneta que la llevaría a Rio Bravo y durante dos cuadras estuvo escuchado, peticiones, quejas, denuncias y también la toma de la foto del recuerdo, mientras la camioneta rodaba despacio.

El 20 de marzo es la fecha limita para el registro de candidatos a alcaldes y diputados locales, el único que falta de poner fecha es BETO GRANADOS, la alianza de Morena.

Este miércoles lo hace LETICIA SALAZAR, quien cita a las 5:30 en el Consejo Municipal del IETAM, ubicado en las calles Camilo Manzo, entre 6 y 4, Colonia Lucero; ahí mismo nos enteramos de quien va en su planilla.

Días de intensa actividad política de parte de los candidatos a puesto de elección popular a nivel federal; mañana también estará en Matamoros, ARTURO NUÑEZ, candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México, lo acompaña ISNELIA TREVIÑO, candidato a diputada federal por el tercer distrito electoral con cabecera en Rio Bravo.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img