26.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Colecta Navideña “Regalando Alegría del programa Albergues Escolares

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con el propósito de apoyar en el desarrollo integral de los alumnos mediante actividades extraescolares y reforzamiento de valores, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación invitan a los trabajadores de la educación y a la comunidad en general a la Colecta Anual Navideña “Regalando Alegría” 2021 del Programa “Albergues Escolares”.

Durante esta semana y hasta el 17 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a 15:00 horas podrás acudir a los lugares de acopio: en la planta baja de la Torre Gubernamental “José López Portillo” y en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

La Colecta Navideña tiene como propósito sensibilizar a la sociedad y promover la empatía para la recolección de ropa y juguetes nuevos y/o usados en beneficio de los 482 niños, niñas y adolescentes inscritos en los 13 Albergues Escolares en el Estado, los cuales son provenientes de comunidades maginadas.

Mediante estos apoyos se contribuirá a que las 318 familias de los alumnos inscritos, gocen de un momento de felicidad en estas fiestas decembrinas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas