32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

COMUNICADO OFICIAL

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Gobierno municipal de El Mante, que preside el C. Édgar Noé Ramos Ferretiz, rechazó categóricamente la información publicada por algunos medios de comunicación, respecto al supuesto riesgo que corrieron los niños y niñas mantenses que acudieron a la ciudad Camargo, para recibir la vacuna transfronteriza.

El alcalde mantense lamentó la ligereza con la cual se manejó la información sin tener pleno conocimiento de los hechos, provocando caos y situación de alarma en donde no la había.

Ramos Ferretiz, rechazó que los menores hayan estado en situación de riesgo en algún momento. Reveló que horas antes civiles habían dejado ponchallantas en la carretera, lo que provocó que tres unidades sufrieran daño en sus neumáticos, por lo que hubo necesidad de cambiarlas. 

Resaltó el enorme apoyo de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional que en todo momento estuvieron al pendiente de la situación, prestando auxilio, y que lo ocurrido con un automóvil y elementos militares ocurrió a casi 30 kilómetros de distancia. No hubo nunca peligro alguno.

Criticó que, con el afán de crear interés en sus publicaciones, algunos medios hayan caído en la mentira.

Ayer, en sus redes sociales, el alcalde mostró algunas publicaciones, grupos de WhatsApp y cuentas de Facebook anónimas, que exageraron en sus publicaciones. 

Sostuvo que se trata de afectar un trabajo que está haciendo en bien de la salud de los menores

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas