28.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Con Américo estamos al mil: Adrián Oseguera

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

De la Redacción

Ciudad Madero Tam.-Con Américo Villarreal Anaya estamos al 1000 y vamos con todo para cambiar el rumbo y la historia no solo en este municipio, sino de todo Tamaulipas, dijo el alcalde de Madero Adrián Oseguera.

Unidos con Américo Villarreal seguiremos construyendo la grandeza de Tamaulipas y la esperanza de México, destacó Oseguera.

Trabajamos en unidad y sumando voluntades y con Villarreal Anaya vamos hasta donde tope para cambiar el rumbo por mejores oportunidades de bienestar social para las y los tamaulipecos, resaltó el alcalde que acompaño al precandidato a la reunión con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ha  llegado la hora de la transformación del cambio con sentido social y visión de progreso y de construir la mejor historia de Tamaulipas.

“Con la llegada de la cuarta transformación ha llegado la hora de progresar, de trascender y de progresar, por eso es momento de seguir unidos, la unidad nos dará fortaleza y fuerza, pero sobre todo en la unidad nada nos detiene”, señaló

Dijo a los representantes de los medios de comunicación que lo abordaron antes del evento, que vamos bien alineados en el proyecto de la cuarta transformación con una ideología humanista y de respeto a las instituciones electorales y a los Derechos Humanos.

En presencia de legisladores federales y locales, así como de alcaldes de varios municipios, Adrián Oseguera resalto “Vamos a buscar a todos los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para realizar un cambio verdadero”.

Nos da mucho gusto el ver el entusiasmo y la participación social que tenemos y eso nos alienta a saber que estamos en una muy buena posición en esta etapa para seguir alentando y creciendo para poder participar con mayor certidumbre en el proceso electoral que finalmente se concluye el 5 de junio, dijo Americo Villarreal al recibir el apoyo de los Morenistas de Cd Madero.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas