26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Con hechos Melchor sabe cumplirle a los Ocampenses

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Alcaldes como él si hace falta que repitan, porque tienen la intención de ayudar a su pueblo, dice Federico Báez Nieto al agradecer electrificación de la colonia Tamaulipas

“Me guío por los hechos y no por las palabras. Presidentes como usted -contador Melchor- sí hace falta que repitan, y sí es necesario que repitan porque tienen la intención de ayudar a su pueblo, a los habitantes y al desarrollo del pueblo, como usted lo ha demostrado en estos dos años”

Eso lo señaló Federico Báez Nieto, al agradecer la obra de electrificación a la colonia Tamaulipas, que beneficiará a 10 familias. Ese sector de la ciudad llevaba mas de 20 años sin luz y solo recibían promesas de los anteriores presidentes municipales.

Al hacer uso de la palabra Melchor Budarth dijo sentirse contento con el trabajo que está alcanzando, quedándole la satisfacción que demostrar que administrando correctamente el presupuesto alcanza para llevar obras a los ejidos y zonas alejadas de Ocampo. 

Puntualizando que en la Colonia Tamaulipas se fincó una obra de introducción de electrificación con la instalación de más de 700 metros lineales de red eléctrica que benefician directamente y de manera inicial a 20 familias. Pero que en un corto plazo esta obra brindará la oportunidad de urbanizar esta colonia. 

Pidió a los presentes continuar trabajando en unidad, juntos “jalando para un solo lado” porque así es la única forma de seguir haciendo crecer a Ocampo. 

En otra parte de su agenda, el gobierno Municipal,  en la colonia Palo Alto, entrego la ampliación de una red eléctrica para que unas 10 familias tengan la oportunidad de contar con un servicio Eléctrico funcional que cubra la demanda domiciliaria de energía.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img