34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Con los mejores augurios inicia la colecta Cruz Roja en Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La presidenta de Cruz Roja Mexicana Mante, señora Laura Altamirano García y el alcalde Ing. Sergio Fernández Medina, dieron banderazo oficial del inicio de la Colecta Nacional 2024 de Cruz Roja Mexicana, que tiene como fin, el unir esfuerzos entre sectores productivos, educativos, privados y gubernamentales para apoyar en la recaudación de fondos y así seguir cumpliendo con la operatividad.

Ante la presencia de las damas voluntarias, socorristas y personal de enfermería, la presidenta señora Laura Altamirano, dijo que, “Con el corazón convocamos a todos los mantenses a reafirmar su generosidad apoyando esta colecta, ya que es la principal fuente de ingresos para realizar nuestra misión”.

Destacó que “cada donativo a la Cruz Roja puede ser la diferencia para salvar vidas “, y “recordemos que nadie es tan pobre para no poder donar ni tan rico para no necesitarla”.

El alcalde, entregó su donativo personal y pidió a todos sumarse a la colecta, ya que con esta actividad se define una nueva etapa para esta institución.

A partir del pasado lunes, voluntarios y socorristas se instalarán en los principales bulevares y calles de El Mante, con la esperanza de recaudar fondos para seguir Salvando vidas.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img