32.4 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Con renovados bríos inicia el año Melchor Budarth en Ocampo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Mario Núñez

A una semana de cumplir los primeros 100 días de gobierno municipal, el alcalde Melchor Budarth Báez arranca el año nuevo con renovados bríos, para hacer frente a los retos que implica llevar el timón de esta administración hacia un puerto seguro con metas cumplidas.

Melchor publicó en redes sociales un video donde se ejercita en una caminadora y entabla una alegre conversación con los Ocampenses que le desean parabienes y bendiciones. Es la nueva forma de escuchar a la gente y de atender sus propuestas, a veces sus inconformidades.

El alcalde de Ocampo Melchor Budarth Baez publicó ayer un video en Facebook donde aparece haciendo ejercicio en una caminadora, mostrando su  perfil deportivo y su disposición de iniciar el año con actividad física para emprender sus tareas guiar el destino del municipio de Ocampo. En la red, sus contactos le desean “feliz año, que todos sus propósitos que tenga en mente se cumplan, Gracias a Dios que está muy bien 🙏porque Ocampo lo necesita, Un gustazo verlo con ese ánimo, Siempre dando cátedras… venga contador 💪… Dios con usted siempre”.

Han pasado más de 90 días de activo trabajo en este municipio donde hay más infraestructura urbana y escolar, equipamiento urbano y una nueva forma de trabajar al lado de la gente para resolver los pendientes, como el abasto de agua potable tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

Afortunadamente en este propósito el alcalde Melchor no está solo, cuenta con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para atender las prioridades de Ocampo entre las que figura sin duda alguna, más agua potable.

De esto y más, seguramente Melchor dará en unos días más con motivo de sus 100 días donde se fijó metas y ahora es tiempo de evaluar los resultados para los días por venir.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas