23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

Con vacuna transfronteriza otros 200 niños Mantenses

Debes leer esto

En total van 500 pequeñines Llevados al lado americano con el apoyo del Municipio

A mediodía de ayer, en redes sociales el alcalde Noe Ramos Ferretiz anunció con jubilo que 200 niños mantenses de 5 a 11 años de edad, acaban de recibir su dosis contra el COVID 19 en la ciudad de Rio Grande, Texas.

En orden, con un lugar asignado cada niño y su familiar abordaron los autobuses

Lo dijo con estas palabras: “Con satisfacción les puedo informar que, otros 200 niños mantenses, ya fueron beneficiados con la vacuna transfronteriza.

Me llena de gusto saber que, son ya más de 500 pequeñines de nuestra ciudad los que han sido vacunados contra el Covid.

Gracias a todos los involucrados en este proyecto de salud, especialmente a mi esposa Sheyla Palacios.

En lo personal voy a seguir gestionando más vacunas, para llevarlos de manera gratuita a la frontera, porque a mí sí me preocupa y ocupa la niñez de mi Mante”

Los autobuses salieron de esta ciudad casi a medianoche rumbo a Camargo, Tam., para ahí esperar su turno para cruzar el puente internacional y una vez en la Unión Americana, el personal paramédico se subió a las unidades y ahí, sin necesidad de que nadie bajara aplicara la dosis a los pequeñines.

El Alcalde Noe Ramos y su esposa Sheyla Palacios despidieron a los viajeros.

Reporteros de EL ECO DEL MANTE fuimos testigos del ordenen que los niños y un familiar,  abordaron los autobuses, con un listado riguroso donde nadie faltó a la cita. Cada autobús llevaba un representante del municipio para coordinar el operativo de vacunación.

En total salieron rumbo a Camargo, Tam., 200 niños, acompañantes y personal del municipio

Vale la pena destacar la colaboración de los operadores de los autobuses contratados por el Municipio para este viaje gratuito para los beneficiarios.

En redes sociales, muchos de los padres de familia que acompañaron a sus hijos a recibir la vacuna escribieron su agradecimiento al alcalde Noe Ramos y a su esposa Sheyla que han estado muy al pendiente para aprovechar este programa de Vacunacion Transfronteriza.

Reproducimos algunos comentarios:

Veronica Paz

Muchas gracias señor presidente por gestionar la vacuna para nuestros niños que como usted bien dice son el futuro de nuestro México. Ya estamos listas para la siguiente fecha primero Dios

Rouse Jimenez

Excelente trabajo en favor de los niños de cd mante como usted nunca se rinde pronto todos nuestros niños tendrán este beneficio

Soffy Bañuelos

Buenas tardes arquitecto Noé habrá otra ida a vacunar ?

Yovana Rodriguez

Muchas gracias 😍 por esta oportunidad

Rafa Vega

Bien sr presidente Noé Ramos dios lo bendiga grandemente por ese apoyo que nos da a todos como ciudadanos que somos en hora buena felicidades saludos familia cuídense mucho bendiciones

Ana Fernanda Vm

Gracias presidente por la vacuna a nuestros niños

Juan Francisco Garcia Martinez

Enhorabuena,felicitaciones a Ud. Sr. Presidente Noe Ramos…los niños se lo agradecen y en un futuro estaràn mas agradecidos por tan noble gestion

Nashly Vanesa

Como le hacen??… como se registra ?? Quiero registrar a mis hijos

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas