18.5 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Confirma Noe Ramos envío de agua potable en botellones a MTY

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El alcalde Noe Ramos Ferretiz confirmó que el envío de agua potable a las familias de Monterrey que están sufriendo la fata del vital líquido, “estoy en pláticas con los amigos de TECNOPURA para llevarle agua en garrafones”.

En un mensaje en redes sociales durante la supervisión de obras de pavimentación de siete cuadras de la calle Guadalupe Victoria, Noe se refirió a la gente que criticó el ofrecimiento de ayudar a los Regios, son gente que se dedican a criticar, que no aportan nada.

Añadió: Mi intención es llevar agua embotellada a Monterrey unos 80 mil litros no llevar el agua del nacimiento como se mencionó en algunos comentarios de mala fe. Para llenar la tubería de 12 kilómetros del acueducto el martes pasado nos tardamos 5 horas. Imagínense, cuántos kilómetros hay de aquí a Monterrey.

En otra parte de su mensaje el alcalde Noe Ramos se refirió a las pavimentaciones. Dijo que la maquina una vez que termine en la calle Guadalupe Victoria se trasladará a la colonia Anáhuac y a la colonia Paraíso, luego vamos a reparar un tramo de concreto hidráulico de la calle Tampico donde se reparó el drenaje y luego un tramo de la calle Zaragoza.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS